Julio 04, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lluvia provoca anegamientos en sectores urbanos y rurales de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro

Gentileza tribuna Colchagua Gentileza tribuna Colchagua

La intensa lluvia que cayó desde la noche del domingo en el Valle de Colchagua y también en la zona de Cardenal Caro, ha generado una serie de problemas.

Los más de 90 milímetros de agua que han caído en Chépica (hora de corte 17.30 horas), provocó la caída de árboles sobre la ruta I-30-J, donde las líneas eléctricas resultaron cortadas. Allí, el tránsito vehicular fue desviado por la ruta I-700, informó ONEMI.

En tanto, en las comunas de Peralillo, San Fernando, Santa Cruz, Chépica y Palmilla, se han producido anegamientos en algunas viviendas y patios.
Mientras que, en la comuna de San Fernando, se consigna el anegamiento de paso bajo nivel Camino Real.

Por su parte, en Lolol, hubo deslizamientos de rocas en ruta J-70-I en los sectores Barba Rubia y Ranguil, entre Lolol y cruce Los Coipos.

En Placilla, hubo un derrumbe en el kilómetro 4 de la Autopista en el sector de Peñuelas, donde personal del MOP trabajó en el sector.

Mientras que, en la capital de Cardenal Caro, Pichilemu, se registraron anegamientos de viviendas en sectores Playa Hermosa, Centro, Infiernillo, Las Proteas y Catrincas.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Junio 2020 20:31