Julio 04, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pesar por la muerte de Pau Donés, vocalista de "Jarabe de Palo"

El. músico español Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, falleció hoy martes a los 53 años a causa de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el año 2015, según formó su familia.

El cantante, guitarrista y compositor, nacido el 11 de octubre de 1966 en Montanuy, España, estaba a punto de sacar a la venta en formato físico el decimocuarto disco de su banda, titulado "Tragas o escupes".

El disco acumula más de 700.000 escuchas en Spotify desde el 26 de mayo, mientras que el single "Eso que tú me das" superó las 3.000.000 visualizaciones en YouTube en 11 días, según datos de la discográfica Tronco Records.

"Tragas o escupes" saldrá a la venta en formato físico en España a partir del 29 de junio.

El cantante de "La flaca", y "bonito" que le dio fama internacional, siempre se mantuvo optimista frente a su enfermedad, con una energía inagotable y una permanente sonrisa, destaca hoy la prensa española.

El deceso fue comunicado por su familia en Instagram, donde han querido agradecer su labor al equipo médico del Hospital de la Vall de Hebrón y a todos los profesionales de la salud que acompañaron al cantante en su lucha contra la enfermedad.

Modificado por última vez en Martes, 09 Junio 2020 06:46