Julio 04, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Caídas de árboles provocaron cortes de energía en diferentes puntos del Maule

Las caídas de árboles sobre el tendido eléctrico, han provocado cortes de energía en diferentes puntos de la región del Maule, CGE informo que hasta el mediodía de este lunes permanecen 22.629 clientes sin suministro eléctrico en la región, como consecuencia del intenso sistema frontal de viento y lluvia que ha dejado severos daños en las instalaciones de distribución y transmisión de propiedad de la empresa.

Producto de este sistema frontal, 82.050 clientes se han visto afectados por las interrupciones, de los cuales, a las 12:00 horas, el 72% de ellos ya ha sido repuesto.

Las comunas más afectadas son Maule con 7.854, Molina con 2.341 y Romeral con 2.310 clientes sin suministro eléctrico.

CGE indico que continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de sus brigadas en terreno, dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región.

Desde la empresa indicaron que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

En tanto, La Cooperativa eléctrica de Curicó, informo que se presentaron problemas de suministro en los sectores; El Zinc, La Palmera, La Quebrada, Cordillera, El Yacal, Alupenhue, Las Azules, Potrero Grande, La Echaurrina, Villa Primavera, Monte Grande, Las Tablas, Upeo, Corral de Pérez,

Puntos críticos que rápidamente fueron solucionados en el transcurso de la mañana, la compañía dispone del número gratuito 800 600 111 para comunicación de sus clientes