Julio 04, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabinera fue atropellada en control policial en Curicó, conductor procedió a darse a la fuga

En horas de esta madrugada, una funcionaria de Carabineros fue atropellada por un vehículo particular cuyo conductor se dio a la fuga, en los momentos que se efectuaba un control policial realizado durante el toque de queda en la ciudad Curicó.

Según los antecedentes recabados, el hecho se originó en el sector de calle Los Sauces con calle Benedicto Díaz, en la mencionada comuna. cuando Carabineros informó que el conductor de un vehículo se dio a la fuga quien en su camino chocó un vehículo policial y atropelló a la funcionaria policial.

Producto de la acción, al lugar debió acudir la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito. (SIAT) para las pericias correspondientes, en tanto la uniformada fue trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital local, donde se le diagnosticó una fractura nasal de carácter leve, siendo posteriormente derivada a su domicilio.

Ante esta situación se realizaron amplias diligencias que permitieron establecer la identidad del individuo, el que fue identificado con las iniciales J.P.M.Z. de 18 años, quien fue detenido en su domicilio en el sector de la Villa La Primavera en la comuna de Teno, además encontrando en el inmueble el vehículo Subaru, modelo Legacy, el cuál presentaba tres impactos de bala en el parabrisas trasero, disparos que fueron efectuados por la Carabineras lesionada.

Con todos los antecedentes proporcionados la Fiscal de turno dispuso que el detenido debe pasar a control de detención el día de hoy, y responder por el delito de “Cuasidelito de atropello, y maltrató de obra a Carabineros en servicio”. 

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Junio 2020 10:00