Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros detuvo a dos sujetos que perpetraron robo en sector Rauquén de Curicó

Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, logró la detención de dos antisociales, quienes momentos antes perpetraron un robo con intimidación en el sector Rauquén de la comuna de Curicó.

La Central de Comunicaciones (Cenco), alertó a funcionarios policiales que se encontraban realizando un patrullaje preventivo por el sector, que dos sujetos armados, se daban a la fuga tras sustraer un teléfono celular a una víctima.

Los policías rápidamente dieron con el paradero de los antisociales, quienes, al momento de la detención, portaban la especie sustraída, además de un arma blanca, de tipo corta pluma y una pistola a fogueo sin cargador, calibre 9 mm.

El Jefe de la Primera Comisaría, Mayor Emerson Carrasco Hiche, señaló que, “la efectividad del procedimiento, tiene directa relación con la oportuna denuncias. Todas aquellas personas que sean víctimas o testigo de un hecho ilícito, deben realizar la denuncia, ya que, nos permite focalizar nuestros servicios preventivos y entregar mayor seguridad a la comunidad”.

Por instrucción del Fiscal de turno, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 16:03