Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Detenidos delincuentes que le arrebataron un perro a joven transeúnte en Curicó

CURICO.- La oportuna alerta de vecinos permitió a carabineros de esta ciudad detener a los peligrosos delincuentes que en la tarde del martes, le acababan de sustraer un perro y sus especies de valor, a un joven que transitaba por las calles del sector Rauquén, en la parte norte de Curicó.

Los funcionarios de la policía uniformada se encontraban realizando un patrullaje preventivo por ese sector residencial, cuando recibieron un llamado de alerta, que señalaba que un joven, que había salido a pasear a su mascota fue interceptado, y asaltando por un par de hampones.

Para ello lo intimidaron con un cuchillo y lo que aparentaba ser un arma de fuego, para arrebatarle la mascota, más el teléfono celular entre otras especies. Del hecho se percató un vecino, quien inició en su automóvil la persecución mientras en paralelo se comunicada con los carabineros.

Esto permitió dejar sin escape a los asaltantes, siendo detenidos, ubicándose en su poder un cuchillo y un arma, que se estableció correspondía a una pistola de fogueo. Además, se les encontró las especies y la mascota sustraída por lo que fueron puestos ante el Tribunal de Garantía.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 18:29