Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PDI Curicó recupera especies denunciadas por apropiación indebida avaluadas en más de 90 millones de pesos

las últimas horas y en relación a dos denuncias realizadas por el delito de apropiación indebida de vehículo y artículos menores, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Curicó, luego de diversas diligencias investigativas, análisis criminal e inteligencia policial, logran recuperar diversas especies que a la fecha, mantenían vigente denuncia por el citado ilícito.

En la primera investigación, los oficiales policiales recuperaron un Tracto Camión, marca Volvo, año 2018, avaluado en $90.000.000 de pesos,  mientras que en la segunda indagación, se recuperó un play station, 25 cd de juegos, una guitarra acústica, marca Vizcaya, además de otras especies avaluadas en $1.500.000 de pesos. Conforme a las instrucciones impartidas por el fiscal Francisco Bravo, de la Fiscalía Local de Curicó, lo recuperado por los detectives, fue devuelto a sus legítimos dueños, entregas que se concretaron el día de ayer en el complejo policial.

La PDI hace un llamado a la comunidad a acudir a cualquier unidad policial o llamar al número de emergencias 134,  en caso de ser víctima de algún hecho constitutivo de delito. 

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 12:43