Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Por robo con intimidación y violación de morada fue detenido un menor en Curicó

 

CURICÓ. Fue en calle Volcán Llaima, sector El Boldo, comuna de Curicó, donde la oportuna denuncia de las víctimas, permitió a Carabineros de la 1ª Comisaría, la detención de B.I.R.M. de 16 años, quien momentos antes, junto a otro individuo intimidó con arma blanca a la hija del propietario de un almacén, al que le robó 50 mil pesos desde la caja registradora.

Los funcionarios, se encontraban realizando patrullajes preventivos, cuando fueron alertados por la Central de Comunicaciones (CENCO) que, en el lugar antes señalado, dos sujetos con determinadas características, uno de ellos premunido con un arma blanca, tras cometer el robo del dinero, se daban a la fuga, los que eran seguidos por una de las víctimas.

Por lo anterior, carabineros inició diversas diligencias que les permitió dar con el paradero de uno de los antisociales, quien fue sorprendido saltando la reja de un domicilio particular, motivo por el cual, los funcionarios ingresaron al inmueble procediendo a su detención, el que al percatarse de la presencia policial, lanza el arma blanca que portaba al domicilio colindante, siendo recuperada de forma inmediata por el personal, mientras que el otro sujeto no fue ubicado tras diversos patrullaje preventivo por el sector.

Por instrucción del Fiscal de turno, el imputado quedó a disposición de la justicia por el delito robo con intimidación, violación de morada e infracción al artículo 318 del Código Penal contra la Salud Pública.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2020 00:19