Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pelea entre vecinos terminó con un fallecido en la comuna de Graneros

La Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, investigan el homicidio de un hombre, de 32 años, en la comuna de Graneros.

De acuerdo a las diligencias investigativas, la víctima, habría mantenido rencillas anteriores con una pareja de vecinos de Villa Las Américas, las que dieron origen a una pelea en plena vía pública.

Durante la riña, ocurrida cerca de las 21:30 horas, de ayer viernes, en calle Chorrillos esquina O’Higgins de la mencionada comuna, la victima identificada F.G.S.S., recibió una agresión con arma blanca, a la altura del tórax, siendo trasladado posteriormente hasta el Hospital de Graneros, donde falleció a causa de las heridas.

Los detectives, tras las primeras investigaciones, han podido establecer que, el agresor, utilizó un arma conocida como estoque comúnmente utilizada en recintos penitenciarios.

Con la finalidad de efectuar otras diligencias y peritajes, que facilitaran la investigación, la fiscalía solicitó que el detenido identificado con las iniciales A.B.P.E., de 26 años, quien se habría presentado voluntariamente ante Carabineros, señalando ser el autor del ataque, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros

Modificado por última vez en Sábado, 25 Julio 2020 14:23