Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presidente Brasileño Bolsonaro está contagiado con Covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo por Covid-19, luego de que este lunes presentara síntomas de las enfermedad y se sometiera a un examen.

De acuerdo a CNN Brasil, el test se lo hizo ayer en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia luego de presentar algunos síntomas como fiebre, cuyo resultado se confirmó hoy.

“Acaba de salir con resultado positivo”, anunció el mandatario de 65 años en una entrevista televisiva desde su residencia oficial en Brasilia.

“Comenzó con dolor muscular e indisposición. El equipo médico decidió administrar hidroxicloroquina, azitromicina. Todo ese compuesto se administró anoche, y confieso que después de la medianoche pude sentir algo de mejoría. A las 5 am. tomé la segunda dosis y confieso que estoy bien”, dijo Bolsonaro

El presidente Brasileño ha destacado por bajarle el perfil a la pandemia. Por ejemplo, ha calificado al Covid-19 como una  “gripecita” y se le ha visto circular en actos público sin el uso de mascarilla ni respetando el distanciamiento social.

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2020 12:17