Julio 03, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Intensa búsqueda para dar con la ubicación de conocido comerciante costero que se fugó del hospital de Licantén

Una intensa y desesperada búsqueda desarrollan desde las primeras horas de hoy  lunes, familiares, amigos y pescadores artesanales de la caleta de Duao, para ubicar  al conocido comerciante de la costa curicana, Orlando Efraín Correa Lizama, de 65 años de edad, quién se encuentra desaparecido, desde la tarde de ayer, domingo, tras fugarse desde el Hospital de Licantén, donde permanecía internado por un cuadro depresivo.

Orlando Correa, había sido internado el miércoles recién pasado, tras sufrir un cuadro depresivo y este lunes, sería trasladado hasta Curicó para la toma de exámenes y consultas a especialistas.

Por su parte, el director del Hospital de Licantén, Héctor Quiero, confirmó que el  paciente se fugó de sus instalaciones, señalando además que, se estaban revisando las imágenes de las cámaras de vigilancia para establecer eventuales responsabilidades de los funcionarios que estaban a cargo de su cuidado.

Durante la presente jornada y pese a las inclemencias climáticas en la zona, pescadores han realizado rastreos en la ribera del Río Mataquito, como también, en el interior de las aguas, para descartar una posible desgracia.

Maritza Correa, hija del empresario turístico de la costa curicana, realizó un urgente llamado, a quien sepa sobre su paradero, poder entregar dicha información a personal de carabineros o bien a su familia a los siguientes números de teléfono 9 766 09 305 ó 9 752 130 40.

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Junio 2020 23:55