Julio 04, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros detiene a dos individuos por robo con violencia en Linares

Mientras Carabineros de la 1era Comisaria de Linares desarrollaban despliegues policiales por el sector “Nuevo Amanecer” en Linares, fueron alertados por una persona quien indico que minutos antes, sorprendió a dos sujetos que se encontraban forzando la puerta de su domicilio particular ubicado en el sector.

La victima señalo que el robo no se concretó ya que justamente a su inmueble, donde fue agredido por los delincuentes, quienes con una piedra le provocaron diversas lesiones, para posteriormente darse a la fuga.

Carabineros rápidamente realizo una amplia búsqueda por el sector, que permito en las cercanías del lugar, a los sujetos de iniciales H.E.P.L de 50 años y J.C.R.G de 48 años, quienes presentaban amplio prontuario policial por diversos delitos.

Por instrucción del Fiscal de Turno, los detenidos pasaran a control investigativo al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas indagaciones de lo sucedido, y determinar su participación en otros hechos similares.