Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros detiene a sujetos que a bordo de motocicleta cometieron un robo en la comuna de Molina

Carabineros de la Cuarta Comisaría Molina, detuvo a dos sujetos que momentos antes abordo de una motocicleta, cometieron un robo con sorpresa en la comuna de Molina

El acto delictual, afecto a una mujer, quien sufrió el robo de un teléfono móvil, cuando transitaba por el sector céntrico de la comuna.

Los funcionarios tras recibir la denuncia por parte de la víctima, conociendo las características de los individuos y de la motocicleta en que se movilizaban, iniciaron patrullajes con el propósito de dar con el paradero de los antisociales, quienes fueron rápidamente aprehendidos por el personal policial.

El Jefe de la Cuarta Comisaría Molina, Mayor Fernando Castro Tapia señaló que “no permitiremos que las personas se sientan inseguras al transitar por las diversas calles y avenidas de la comuna, estamos trabajando intensamente para entregar una mayor presencia policial y así, disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos y vecinas”.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados que mantienen antecedentes penales, fueron puestos a disposición del tribunal  para su respectivo control de detención y la especie recuperada fue devuelta a su propietaria.