Julio 04, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lluvias provocan cortes de caminos en la provincia de Curicó

Caminos cortados en varios puntos de la provincia de Curicó, es parte del saldo por las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas.

 

 Uno de las vías más afectadas corresponde a la ruta J-55, que une Romeral con el pueblo de Los Queñes, donde a la altura del kilómetro 38.5 se vio interrumpido por deslizamiento de tierra y rocas que cayó desde la ladera del cerro bloqueando por completo la vía. Situación de la que tomó conocimiento el personal de emergencia del municipio, por el momento se recomienda transitar con precaución, por los peligros que presenta la ruta, en caso de urgencia, la única alternativa que se encuentra transitable y con precaución, es el camino a La Montaña por la comuna de Teno.

Por otro lado, el alcalde, Carlos Vergara Zerega, el gobernador de Curicó, Roberto González Olave y los encargados de Emergencias y Seguridad Ciudadana municipal, se trasladaron hasta el sector del Balneario Pumaitén, donde se registraron algunos estragos por la crecida del rio.

Otro de los puntos afectados, fue el camino que une el sector Las Buitreras con Potrero Grande, donde deslizamientos de tierra y agua, bloquearon completamente la calzada.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Junio 2020 20:43