Enero 24, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dos Modernos Vehículos llegan a entregar apoyo al Departamento de Salud de Sagrada Familia.

Una importante noticia se concretó este lunes 13 de Enero para el Departamento de Salud. Se trata de la adquisición de dos nuevos vehículos que permitirán abordar distintas emergencias de forma segura y con la última tecnología.

La primera es una nueva y moderna camioneta 4x4, que fue puesta a disposición del equipo de Atención Domiciliaria, la cual permitirá el traslado de profesionales del departamento a realizar atenciones de salud a pacientes con dependencia severa (postrados).

Además se hizo entrega de una nueva ambulancia, la cual será destinada para el traslado de pacientes y en casos de emergencia acudir a auxiliar a los centros de salud.

Esta inversión, que supera los 58 millones de pesos, se concretó gracias a un convenio con el Ministerio de Salud, de Apoyo a la Gestión Local de Atención Primaria, la cual tiene como finalidad trabajar en Equidad, Participación, Descentralización y Satisfacción de los usuarios, de las prioridades programáticas, emanadas del Ministerio de salud y de la modernización de la Atención Primaria.

© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.