Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Se torna infructuosa la búsqueda de Gerardo Castro Bueno en Villa Prat

Al cumplirse una semana de su desaparición y haber recorrido metro a metro los lugares que normalmente visitaba, no hay pistas de su paradero.

 

VILLA PRAT. (Sagrada Familia). Diversas autoridades, amigos y vecinos, se sumaron a la familia esta mañana en la búsqueda de Gerardo Castro Bueno de quien no se tienen antecedentes desde el pasado lunes 29 de junio.

Esta mañana nuevamente personal de Carabineros, al mando del Suboficial Mayor Gonzalo Rio, voluntarios de Bomberos de Villa Prat liderados por el capitán Leonardo Torres y personal de Emergencia de la Municipalidad de Sagrada Familia bajo la dirección de Luciano Moraga Matus, se sumó personal de la Gobernación Provincial de Curicó encabezados por la máxima autoridad provincial Roberto González.

La preocupación por Castro Bueno, surge al primer día de su desaparición. De acuerdo a los antecedentes reportados por sus familiares, nunca se había quedado fuera de casa, y eso ya les llamó la atención. Muchas veces se quedaba hasta muy de madrugada compartiendo con sus amigos, pero llegaba a casa. Esta vez no fue así a consecuencia de lo cual surgió la inquietud de inmediato.

Esta mañana de domingo se reanudó la búsqueda, ya no en los lugares que habitualmente frecuentaba, sino que ampliando un poco mas la cobertura a toda la comuna de Sagrada Familia.

Cualquier información la pueden proporcionar al 955155989 o bien a los teléfonos policiales 133 o al 134.

 

Modificado por última vez en Domingo, 05 Julio 2020 17:48