Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PDI detiene a delincuente por robo con violencia ocurrido en Talca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Talca, detuvieron a un sujeto individualizado como autor de un robo con violencia en la ciudad de Talca

El hecho afectó a un local comercial de venta de abarrotes, ubicado en calle 13 sur con 3 poniente, y de acuerdo a las diligencias policiales de la Biro Talca, el sujeto individualizado con las iniciales K.R.V.C menor de edad, quien registra antecedentes policiales por distintos delitos, fue sindicado como uno de los implicados del robo, además el joven estaría vinculado en el robo de un vehículo motorizado, en la comuna de San Clemente, vehículo que finalmente fue encontrado quemado.

Los detectives establecieron que el detenido, portaba un arma de fantasía de similares características a una real, la que fue utilizada para intimidar a sus víctimas. Cabe hacer presente que, en el robo que afectó al local comercial, participó un segundo sujeto, que es intensamente buscado por la policía.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, para su audiencia de control de detención, donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva. 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 00:00