Un trabajador que desempeñaba sus labores en altura, sufrió una fuerte caída, en horas de esta tarde azotando su cabeza en el suelo, lo cual queda en estado de semiinconsciencia, lo que es rápidamente auxiliado por sus propios compañeros, los hechos se registraron en el frigorífico Quilvo Alto.
A raíz de este hecho, Sus compañeros solicitaron la presencia de personal de ambulancia del hospital de la comuna de Teno, para su traslado a dicho centro hospitalario, pero esta no llego lo que tuvo que ser traslado en un vehículo Particular por sus propios compañeros.
El trabajador fue Identificado como Ettsón Rodrígue , el cual recibió atención y estabilización en el hospital local , luego una ambulancia Samu de Curicó lo traslado hasta el hospital de emergencia para la realización de exámenes y descartar daños provocado en este lamentable caída.
Mientras tanto al ser consultado en el hospital de teno, por no envió de ambulancia, estos señalaron que el chofer que había terminado su turno minutos antes, se había llevado las llaves , lo cual no se encontraba en la comuna de Teno, razón por lo que no pudo salir a asistir a esta persona , por no haber otra llave disponible para su movilización.