Durante la mañana de este jueves, Carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz, en la Región de O’Higgins, detuvo a tres individuos por el delito de tráfico de drogas, tras un control vehicular realizado en Avenida Errázuriz.
Según informó la policía uniformada, los detenidos —dos adultos de 27 años y un menor de 17— se desplazaban a bordo de un vehículo marca Nissan, cuando fueron fiscalizados por personal policial. Durante el procedimiento, los funcionarios se percataron de que los ocupantes del automóvil se encontraban bajo los efectos de drogas y estupefacientes.
Al revisar el interior del vehículo, Carabineros detectó que en el interior de unos bolsos los sujetos transportaban diferentes tipos de sustancias ilícitas, entre ellas cannabis sativa, cocaína y tusi, además de una cantidad no especificada de dinero en efectivo.
Ante estos antecedentes, los tres individuos fueron detenidos y trasladados a la unidad policial para continuar con el procedimiento de rigor. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.