El hecho ocurrió en la ribera del estero Antivero, donde la víctima habría sido atacada por desconocidos. La Fiscalía y la PDI realizan diligencias para esclarecer las circunstancias del crimen.
SAN FERNANDO, REGIÓN DE O’HIGGINS – Un confuso y violento hecho se registró poco antes de las 20:00 horas de este martes 4 de noviembre en la ribera del estero Antivero, a la altura de la guardia número dos del Regimiento de San Fernando, donde un hombre resultó gravemente herido tras recibir un impacto de bala.
Según los primeros antecedentes, el individuo se encontraba en el lugar cuando habría sido atacado directamente por desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada por particulares hasta el servicio de urgencias del Hospital de San Fernando, donde ingresó en estado crítico.
Pese a los esfuerzos del equipo médico, el afectado —identificado preliminarmente como J.S.F.G., de 37 años— falleció minutos después mientras era atendido en la sala de reanimación.
En el sitio del suceso trabajo personal de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, quienes desarrollan las primeras diligencias destinadas a establecer la dinámica de los hechos y dar con el o los responsables del ataque.

