Durante la presente jornada dos volcamientos se han registrado en la misma vía, a la altura del kilómetro 78.
LICANTÉN, REGIÓN DEL MAULE – Un nuevo accidente de tránsito se registró durante la mañana de este jueves 6 de noviembre en la Ruta J-60, a la altura de la Viña Ronciére, en la comuna de Licantén, convirtiéndose en el segundo siniestro vial ocurrido en pocas horas en la misma carretera.
De acuerdo con los primeros antecedentes, la conductora de un vehículo particular perdió el control del automóvil, saliendo de la calzada y volcando a un costado del camino, lo que provocó daños estructurales en el vehículo. La mujer, que se dirigía desde Curicó hacia el sector costero, resultó con lesiones leves.
Hasta el lugar concurrieron equipos de emergencia y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que prestaron las primeras atenciones a la afectada antes de su traslado al centro asistencial de Licantén.
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y mantiene las diligencias para esclarecer las causas del siniestro, sin descartar que la conductora se habría quedado dormida al volante.
Cabe de consignar que horas de diferencia en el mismo sector, otro automovilista también perdió el control de su móvil y terminó volcado al interior de una zanja , motivo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Licantén

