Sujetos armados huyeron hacia Curicó, pero no lograron sustraer especies desde la tienda
MOLINA, REGIÓN DEL MAULE – Un intento de robo con intimidación se registró este miércoles en la sucursal Entel de la comuna de Molina, ubicada en avenida Quechereguas 2108, luego que tres sujetos armados ingresaran al local con la intención de sustraer teléfonos celulares, sin lograr concretar el delito.
De acuerdo con información policial, los individuos intimidaron a los trabajadores del recinto, exigiendo la entrega de equipos, situación que motivó que un locatario solicitara auxilio, lo que frustró el robo y provocó que los antisociales huyeran en un vehículo blanco marca Audi, sin patentes visibles, en dirección a la ciudad de Curicó.
El capitán de Carabineros, Eric Foster, explicó que “cerca del mediodía, tres sujetos a rostro descubierto ingresaron a la sucursal Entel, intimidando a los locatarios y exigiendo la entrega de teléfonos, lo cual no se logró, ya que uno de ellos pidió auxilio y estos sujetos se dieron a la fuga en un vehículo blanco marca Audi hacia Curicó”.

Tras la alerta, personal policial inició un seguimiento controlado, logrando interceptar el automóvil en la Ruta 5 Sur, a la altura del puente Guaiquillo, frente a la comuna de Curicó, momento en que los ocupantes del móvil abandonaron el vehículo y huyeron a pie por el borde del río Guaiquillo, en dirección al sector Aguas Negras.
El oficial agregó que “se logró la incautación del vehículo, el cual mantenía un encargo vigente por el delito de robo en la ciudad de Santiago. Afortunadamente, no se logró la sustracción de ningún teléfono celular desde la sucursal”.
Durante el procedimiento, Carabineros recuperó tanto el vehículo utilizado en la huida como las especies asociadas al intento de robo, dando cuenta de todos los antecedentes a la Fiscalía de Flagrancia, la que instruyó las pericias al automóvil y al sitio del suceso.
Hasta el cierre de esta información, los sujetos permanecen prófugos, mientras continúan las diligencias para dar con su paradero.

