El encuentro nacional se desarrollará bajo el lema “Ayer y Hoy”, e incluirá instancias de reflexión espiritual y la elección del nuevo obispo de la corporación.
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Entre los días lunes 2 y domingo 8 de febrero, la ciudad de Curicó acogerá la 79ª Asamblea Nacional de Pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile, instancia que reunirá a pastores y líderes de todas las regiones del país en un espacio de comunión, reflexión y planificación espiritual y administrativa.
Bajo el lema “Ayer y Hoy”, la asamblea contempla una programación orientada al fortalecimiento del trabajo ministerial, incluyendo jornadas de oración, estudios bíblicos y análisis del quehacer pastoral, las que se desarrollarán principalmente en la Catedral Evangélica de Curicó, ubicada en Rodríguez 1155.
Uno de los hitos relevantes de este encuentro será el proceso de elección del nuevo obispo, quien asumirá la conducción eclesiástica de la corporación para el próximo período, dando continuidad al trabajo realizado o iniciando una nueva etapa en la conducción espiritual de la iglesia.
La programación incluye cultos públicos de adoración, los días miércoles, jueves y sábado a partir de las 20:00 horas, abiertos a la comunidad. En tanto, el domingo 8 de febrero, las actividades culminarán con el tradicional desfile público, que se iniciará a las 09:00 horas en la Avenida Manso de Velasco, para luego dar paso a la clausura oficial con un culto de adoración y acción de gracias a las 11:00 horas, en la Catedral Pentecostal.
El obispo de la Iglesia Pentecostal de Chile, Sergio Veloso Toloza, junto a la presidenta del directorio, Andrea Palma, y el presidente de la entidad privada, Israel Aravena, extendieron una invitación a la hermandad y a la comunidad en general a participar de este encuentro nacional, que busca reafirmar los valores cristianos y el compromiso pastoral con la sociedad.

