Rápida acción de Bomberos permitió controlar la emergencia sin personas lesionadas
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Un incendio estructural afectó en horas de la noche de este sábado 21 de febrero a una vivienda ubicada en pasaje Tongoy, a unos 300 metros de calle Licantén, en el sector Aguas Negras de la comuna de Curicó.
El siniestro se originó faltando minutos para las 22:00 horas, comprometiendo principalmente el segundo nivel de la casa habitación, construcción de tipo mixto cuyo piso superior era de material ligero, lo que facilitó la rápida propagación del fuego, una segunda vivienda también sufrió daños parciales producto de la acción del fuego y agua.
Hasta el lugar concurrieron voluntarios de al menos tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Curicó, además de personal de la Municipalidad de Curicó y Carabineros de Chile, quienes colaboraron en labores de seguridad y apoyo al procedimiento de emergencia.
Gracias a la oportuna llegada de los equipos de emergencia, el incendio logró ser controlado alrededor de las 22:20 horas, evitando que las llamas se propagaran a viviendas colindantes.
De acuerdo con la información preliminar, no se reportaron personas lesionadas, de igual forma al lugar se trasladó una ambulancia Samu, quienes asistieron a una mujer del domicilio que presenta estado de embarazo la cual recibió atención primaria por crisis nerviosa debido a la emergencia acontecida, mientras que las causas que originaron el siniestro quedaron como materia de investigación por parte de los organismos especializados de Bomberos.

