sábado, abril 27, 2024
12.1 C
Curicó

Accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur frente al cruce Lontué causa congestión vehicular en tránsito de norte a sur

TE PUEDE INTERESAR

Un accidente de tránsito registrado cerca de las 14:00 horas de este jueves en la calzada poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Lontué y frente a la comuna de Sagrada Familia, ha generado una significativa congestión vehicular de norte a sur, en uno de los tramos más transitados de la región.

El incidente involucró a un camión con tolva, que transitaba de sur a norte, por causas que aún se investigan, terminó cruzando la calzada, terminado en la pista poninete con la cabina del conductor quedando atrapada en un canal de regadío que se encuentra paralelo a la ruta, frente a la planta Master DOG de la empresa Carozzi.

Equipos de emergencia y Carabineros llegaron rápidamente al lugar para asistir al conductor del camión y coordinar las labores necesarias para despejar la vía y restablecer el flujo vehicular normal. Hasta el momento no se han informado lesionados de gravedad a causa del accidente.

Las autoridades han hecho un llamado a los conductores que transitan por el sector a ejercer. Asimismo, se ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades.

La situación en la Ruta 5 Sur se está monitoreando de cerca por las autoridades competentes, quienes están trabajando arduamente para solucionar la congestión y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía. Se espera que en las próximas horas se pueda restablecer el tránsito normal en el sector afectado.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS