Un Grave accidente de alta energía, motivo la concurrencia de los Organismos de emergencia “ABC”, hasta las intersecciones de
Av. Manso de Velasco, con Av. Circunvalación, donde por causas que son materia de investigación, un vehículo colisiono frontalmente con un poste de energía, derribando desde su base, quebrándolo en dos partes, ocacionando que a un amplio sector del Boldo, quedara sin energía eléctrica.
Personal de Bomberos logro estabilizar y inmovilizar a dos de los cuatro ocupantes del vehículo Toyota tercel color burdeo, patente NR 5276, quien era conducido por Sebastián Nicolás Muñoz Fitz, quien aparentemente conducía el vehículo bajo los efectos del Alcohol, materia que tendrá que ser ratificada con la alcoholemia que se practicaría en la asistencia publica de Curicó, Los otros tres ocupantes fueron identificados como Juan Pablo Faundez, Fabián Andrés Palomera Baeza, y Pilar Francisca Valenzuela, esta última con lesiones de carácter grave, luego de la violencia del Impacto azotará su cabeza con el parabrisas rompiéndolo, por la magnitud del accidente. Todos fueron trasladados en ambulancias Samu, quienes llegaron al lugar.
El capitán de Bomberos Unidad de Rescate se Refirió a ese Accidente.
Capitan Luciano Moraga
Personal de Carabineros llego al lugar, tomando declaración a las personas testigos del Accidente, indicando que el vehículo transitaba de Poniente a Oriente, por Av. Circunvalación y por causas que serán investigada el conductor perdió el control del móvil, así mismo se pudo comprobar que en el interior del vehículo se encontraban unas latas de cervezas, los que podría indicar que los ocupantes lo hacían bajos los efectos del Alcohol.
Personal de la compañía eléctrica llego al lugar, una vez que el vehículo fuese retirado por una grúa, iniciarían los trabajos de reposición y poder entregar lo antes posible el suministro eléctrico en el sector