sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Accidente de tránsito frente a Rengo dejó como saldo dos personas fallecidas

TE PUEDE INTERESAR

En un trágico accidente ocurrido el viernes 16 de febrero a las 19:35 horas en el kilómetro 114 de la Ruta 5 Sur, dos personas perdieron la vida tras un choque entre un vehículo station wagon y un camión.

De acuerdo con la información entregada por personal policial, el vehículo conducido por el empresario sanfernandino Juan Pablo Mora, impactó por la parte posterior a un camión que transitaba en el mismo sentido sur-norte.

A raíz del fuerte impacto, Mora y su hija Renata (11 años) murieron en el lugar, mientras que el conductor del vehículo mayor resultó ileso.

Carabineros de la 4.ª Comisaría de Rengo reportaron que el conductor del camión mantenía todos sus documentos al día, mientras que las causas del accidente se encuentran bajo investigación por parte de personal especializado de la SIAT.

El suceso generó un extenso congestionamiento vehicular desde el sector de Miravalles hacia el norte. Ruta del Maipo informó que, como consecuencia del choque, se ha implementado un desvío hacia el norte por la calzada oriente hacia el peaje lateral de Rengo.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS