jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Accidente de tránsito provoca congestión en la Ruta 5 Sur frente a la localidad de Lonue

Un camión volcado con carga de manzanas cerca de la planta Dole afecta el tráfico de norte a sur.

TE PUEDE INTERESAR

Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde de miércoles ha provocado importantes atascos en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 197, cerca de la planta frutícola Dole. Un camión, que transportaba bins llenos de manzanas, volcó en la mencionada ruta, generando congestión vehicular en dirección de norte a sur.

Hasta el momento, se desconoce el estado de las personas involucradas en el accidente y si hay lesionados como resultado del vuelco. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron al incidente.

Carabineros de Chile y equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar, gestionando las labores de rescate y trabajando para despejar la carretera y restablecer el flujo normal de tráfico lo antes posible.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que ejerzan precaución al aproximarse al área afectada y estén atentos a las actualizaciones sobre el estado de la ruta. También se recomienda mantener una distancia segura entre vehículos, reducir la velocidad y ser pacientes mientras se llevan a cabo las operaciones de limpieza y recuperación.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS