Una persona muerta y dos heridas es el resultado preliminar de un accidente que se
produjo la tarde de este domingo en la Provincia de Petorca, en la Región de Valparaíso.
Por causas que se investigan, el grupo cayó a una quebrada en un sector de difícil acceso.
El gobernador de Petorca, Mario Fuentes, detalló que el accidente ocurrió “en La Patagua, específicamente en un sector que se llama La Cebada; de La Ligua subiendo hacia el sector cordillerano“-
“La información preliminar es que uno de ellos está fallecido y hay dos heridos y atrapados”, dijo la autoridad provincial.
Las víctimas son trabajadores pirquineros, de acuerdo a los primeros antecedentes.
“En este momento están en el lugar Bomberos de Cabildo y Bomberos de La Ligua. Es un lugar que está, por lo menos, a dos horas de viaje desde el centro urbano de La Ligua. Hemos solicitado, en coordinación con el director regional de la Onemi, Mauricio Bustos, la activación del equipo de rescate de la Fuerza Aérea a través de su helicópotero, y ya están en camino al lugar”, contó el gobernador.