Una colisión múltiple se registró durante esta mañana de lunes 30 de Octubre en la ruta Nueva Imperial-Carahue, en la región de La Araucanía, dejando a varias personas lesionadas, entre carabineros y civiles.
El hecho ocurrió a eso de las 8:00 horas en el kilómetro 35, en el sector de Ranquilco, donde se vio involucrado un bus policial que se dirigía a un procedimiento por barricadas en Tirúa.
Previamente, otros seis vehículos particulares colisionaron, por lo que el conductor del bus que transportaba al personal de Control de Orden Público de Carabineros intentó evadir este accidente, terminando volcado en medio de la calzada.
«Una camioneta que habría transitado en dirección al poniente por esta ruta, probablemente habría derramado este combustible que en definitiva genera que la ruta quede con condiciones bastante inestables», señaló general jefe de Carabineros, Manuel Cifuentes.