Un grave accidente se registró en las ultimas horas, convirtiéndose en la primera víctima fatal de la fiesta de Navidad se registró en la precordillera de la comuna de Linares, el pasajero de un vehículo menor falleció al caer al canal de regadío el Melado.
Según información proporcionada por la Siat de Carabineros, por razones que se investigan la noche del miércoles el conductor del vehículo perdió el control de éste y se desplazó hasta el contrafuerte y luego de impactarlo cae al canal de regadío donde salieron tres de los cuatro ocupantes del móvil.
La víctima fatal fue identificada solo con las iniciales C.L. de 37 años de edad cuya causa de muerte deberá ser establecida por la autopsia que le practique el Servicio Médico Legal.
Los tres ocupantes que lograron salir del vehículo, entre los que se encuentra el conductor del móvil, fueron derivados hasta el hospital de Linares para recibir atención médica. Mientras que los antecedentes de este accidente fueron enviados a la fiscalía local.