miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Al medio de este viernes se realizó la ceremonia de inauguración del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina 2024

TE PUEDE INTERESAR

El estadio municipal de Molina se llenó de alegría y tradición hoy, viernes 8 de marzo, con la ceremonia de apertura del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina 2024. Encabezada por la alcaldesa Priscila Castillo Gerli, esta actividad contó con la presencia de autoridades locales, regionales y nacionales, incluyendo al Diputado Alexis Sepúlveda, al Senador Juan Antonio Coloma, y la directora regional de Sernatur, Rosa María Romero, entre otros.

El evento comenzó con una vibrante presentación del grupo Danzas por Chile, quienes deleitaron al público con su talento folclórico. Además, las parejas campeonas de cueca de la comuna, tanto juvenil como adulto mayor, brindaron una magnífica actuación que destacó la riqueza cultural de Molina.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Priscila Castillo Gerli invitó a todos los presentes y al público en general a disfrutar de la feria de artesanía, emprendedores y gastronomía que estará abierta los días 8, 9 y 10 de marzo, desde las 11 de la mañana. Asimismo, destacó el gran espectáculo que se ofrecerá en el escenario 2, donde diversos artistas locales desfilarán y el grupo Croni-K se presentará este viernes cerca de las 18:00 horas.Consciente de la gran afluencia de público que congrega el Festival Folclórico de Molina, Priscila Castillo anunció facilidades de estacionamiento mediante un código QR ubicado en el ingreso del cruce San Pedro, el cual indicará los diferentes estacionamientos habilitados para esta ocasión, gestionados por instituciones de la comuna.

La alcaldesa además extendió una cordial invitación al público para asistir al show principal programado para las 21 horas, donde se presentarán destacados artistas como José Luis «Puma» Rodríguez, Eduardo Gatti y Los Pincheiras del Sur, así como las canciones de la competencia folclórica, prometiendo una noche llena de música y folclore.

Ver Video de la Inauguración

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS