Al menos cuatro viviendas resultaron afectadas, dos de ellas con daños totales, fue el saldo de un violento incendio que las afectara cerca de las 21:00 horas en el sector El Boldo 7 de la ciudad de Curicó.
El hecho se registró específicamente en el pasaje Germán Riesco, hasta donde debieron trasladarse varias unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes tras un arduo trabajo evitaron que las llamas que en un momento fueron observadas de caros puntos de la ciudad, se propagaran a otros domicilios colindantes.
Las viviendas afectadas corresponden a casas donde residen funcionarios de Carabineros de Rauco y Curicó, además de un funcionario paramédico de la salud primaria, perteneciente al consultorio Miguel Ángel Arenas, mas conocido como consultorio los Aromos de Curicó.
Sobre las causas del origen de fuego es materia de investigación por parte de personal especializado de bomberos, mientras afortunadamente no se registraron personas lesionadas, por su parte al lugar se trasladó personal del dependiente social del municipio local, quienes realizan el catastro correspondiente para ir en ayuda de las familias damnificadas.