Curicó. con alegría y optimismo se realizó la importante entrega, que se hizo posible gracias a los recursos de la Ley SEP, la actividad estuvo encabezada por la jefa suplente del DAEM Curicó, la profesora Paulina Bustos López, quien en conjunto con la directora del establecimiento Dortty
Chieyssal y los docentes del establecimiento, entregaron a los alumnos casacas y mochilas con el logo de Curicó y la insignia del establecimiento a un total de 400 alumnos.
El objetivo de la ceremonia fue dar a conocer a la comunidad educativa, la adquisición de 400 casacas con logo del establecimiento y del Departamento de Educación Municipal que servirán a los alumnos para protegerse del frío en este invierno y es una ayuda económica para los padres y apoderados, ya que no tendrán que preocuparse de comprar casaca para que sus hijos asistan a clases.
El valor de cada una de las casacas es de 23 mil pesos. Esta inversión favorece a los alumnos y alumnas desde Pre-Kínder a 8° año básico, confeccionada en tela softshell, material térmico que conserva el calor y la frescura, donde también se hizo entrega de 80 mochilas a los alumnos de Pre-Kínder, Kínder y 1° básico también con logo, de material impermeable.
El valor individual de cada mochila fue de 7 mil pesos por lo que la inversión total entre casacas y mochilas es de 9 millones 760 mil pesos lo que fue adquirido a través de los fondos de la Ley SEP.