jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Américo fue víctima de violento portonazo: «Esto no puede seguir así»

TE PUEDE INTERESAR

El reconocido cantante nacional, Américo, y su familia fueron víctimas de un violento portonazo al regresar a su hogar en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

En un lamentable suceso ocurrido en la intersección de Tobalaba con Departamental, delincuentes armados interceptaron la camioneta de marca RAM en la que se desplazaba el artista junto a su familia. Cuatro individuos descendieron de un vehículo y amenazaron a la familia para sustraer la camioneta.

Tras la entrega del vehículo, que transportaba a dos adultos y dos menores, los delincuentes emprendieron la huida. Las autoridades policiales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este acto delictivo.

Américo, consternado por el suceso, compartió en sus historias de Instagram una fotografía de la camioneta robada, acompañada de un mensaje dirigido a sus seguidores. «Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncien y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile», expresó el artista.

La familia de Américo agradece el apoyo de sus seguidores y solicita la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda contribuir a la pronta recuperación de la camioneta y esclarecimiento de este lamentable incidente.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS