lunes, mayo 27, 2024
5.1 C
Curicó

Ana Gabriel reprograma concierto en Santiago tras problemas de salud durante su actuación

TE PUEDE INTERESAR

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel enfrentó desafíos de salud durante su reciente actuación en el Movistar Arena, lo que resultó en la reprogramación de sus esperados conciertos en Santiago. La artista, que tuvo que ser hospitalizada después de sufrir molestias en escena, ha confirmado que los eventos serán reagendados tras su recuperación.

El pasado martes 14 de mayo, Ana Gabriel ofreció el primero de sus conciertos agotados, parte de una serie de presentaciones en la capital chilena. Durante el espectáculo, la cantante mostró signos visibles de malestar, retirándose varias veces del escenario para descansar, y terminó la noche en la Clínica Alemana de Santiago.

Según un video publicado por la artista en sus redes sociales, después de casi tres horas de actuación, fue necesario su traslado al recinto médico. «Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso me ven maquillada, a una urgencias», explicó Ana Gabriel en el video.

Los médicos diagnosticaron a la cantante con una influenza severa, que venía arrastrando desde días atrás. Después de ser tratada con antibióticos y sometida a varios exámenes, los especialistas le recomendaron reposo absoluto por 48 horas, lo que llevó a la cancelación de su concierto programado para ayer miércoles 15 de mayo.

Ana Gabriel expresó su gratitud y pesar a sus seguidores: «Tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe ser a ustedes, público querido. Tengo que cumplirle a Santiago. Tengo que cumplirle a Paraguay y Brasil. Tengo que guardar reposo, quizá un par de días».

La cantante también agradeció a sus fans por su apoyo durante el difícil momento: «Agradezco esta noche que me dio Santiago. Su comprensión, su voz, su corazón, su amor. Pero sobre todo, la complicidad a lo que me estaba pasando. Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de amor».

Información sobre la reprogramación del concierto:

Los detalles sobre las nueva fecha del conciertos fueron dados a conocer por PuntoTicket, que en su página web publicó:

Al público chileno: lamentamos informar que el concierto de ANA GABRIEL, programado para la fecha del 15 de Mayo de 2024 en Movistar Arena, ha sido POSPUESTO para la NUEVA FECHA del 20 de Mayo de 2024, debido a que la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo.

La salud y el bienestar de Ana Gabriel son nuestra máxima prioridad, y en estos momentos, necesita tiempo para recuperarse adecuadamente. Sabemos que esto puede ser una decepción para muchos, pero agradecemos su comprensión al público que asistió la noche del 14 de Mayo.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, no será necesario realizar ningún cambio de boletos. Las personas que por alguna razón no puedan asistir a esta nueva fecha o deseen devolver su entrada por cualquier motivo podrán hacerlo a través de www.puntoticket.com en la sección devoluciones.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta postergación pueda causar y agradecemos la paciencia y comprensión de todos los fans de Ana Gabriel durante este tiempo.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

NACIONAL

REGION DEL MAULE

A la cárcel tercer imputado por robo con homicidio en Cerro Condell de Curicó

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, bajo las directrices de la Fiscalía, detuvo a Franco Mateo Córdova Zapata, de 18...

Desarticulan a un grupo armado que cometió un violento asalto en San Javier

Un grupo armado responsable de un asalto a plena luz del día el pasado 21 de mayo en San Javier, fue desbaratado gracias a...

PDI detuvo en flagrancia a menor de edad por agresión con arma cortopunzante en San Clemente

En horas de la noche del sábado, un joven de 19 años resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma cortopunzante en la...

Detienen de un tercer sospechoso en el crimen del joven universitario en Cerro Condell de Curicó

En las últimas horas, las Fiscalía confirmó la detención de un tercer individuo implicado en el asesinato de Alexis Rodríguez González, un joven universitario...

REGIÓN O’HIGGINS