sábado, abril 13, 2024
13.1 C
Curicó

Anuncian reapertura de servicios de Revisión Técnica en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

El alcalde subrogante, David Muñoz Riquelme, celebró los esfuerzos coordinados a nivel regional para restablecer los servicios de revisión técnica en las instalaciones de la ex planta Mival Metropolitana Ltda., situada a un costado de la Ruta Cinco Sur, frente a Curicó.

El anuncio realizado por la Seremi de Transportes, Ángela Sáez, en Curicó fue ratificado por el Subsecretario de la cartera, Jorge Daza, en la ciudad de Talca este miércoles. La reapertura de los servicios de revisión técnica está programada para marzo, bajo la administración de una nueva empresa concesionaria.

David Muñoz expresó su satisfacción ante la noticia, destacando la importancia de contar nuevamente con una Planta de Revisión Técnica en el sector de Los Niches. Subrayó la conveniencia para los habitantes de Curicó, quienes ya no tendrán que desplazarse hasta Licantén para cumplir con este trámite esencial.

La Seremi de Transportes, Ángela Sáez, confirmó la reapertura y alentó a los usuarios a prepararse para realizar este relevante trámite a partir de marzo. Asimismo, informó sobre la implementación de plantas móviles en la ex planta de Mival Metropolitana, brindando opciones flexibles para los usuarios.

«Vamos a otorgar el servicio en el mes de marzo para que la gente se empiece a programar y ya vamos a tener una apertura de plantas móviles a contar de marzo en la ex planta de Mival Metropolitana donde vamos a tener las plantas funcionando. Respecto de la programación de horas, eso lo va a ver la nueva planta de revisión técnica», señaló Ángela Sáez.

La reapertura de la planta de revisión técnica contribuirá a facilitar y agilizar el proceso para los conductores de la comuna, asegurando que sus vehículos estén al día con la documentación requerida.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS