Con una suma de más de 700 millones, fue aprobado para que sean invertidos en la Comuna de Curicó, con el fin de poder mejorar
la calidad de vida de muchos vecinos.
El alcalde de la Ciudad, Javier Muñoz Riquelme, valoró la aprobación de estos dineros. indicando que para el municipio es muy importante contar con la aprobación de estos proyectos que van en directo beneficio de muchos sectores, indicando ” con estos dineros nos va a permitir destinar más de 600 millones de pesos a nuevas luminarias a sectores rurales de la comuna. Lugares que están completamente abandonados y con falta de luminosidad, por lo que estamos haciendo hoy día es darle un poco más de dignidad a estos sectores”.
Dentro de los lugares ya vistos por la autoridad, donde se haria el proyecto de luminar los siguientes caminos, Upeo Corral de Pérez, camino público Los Niches, El Prado de Porvenir, Cordillerilla, callejón San Fernando, camino sector Sarmiento, Santa Rosa de Copec, línea férrea sector Santa Fe, callejón San Fernando, Santa Isabel, Ruta J-65 Casa Grande, Los Niches, camino Los Guindos, Santa Olga, entre otros.
Otro de los puntos que originara esta aprobacion de dinero es que va a dar trabajo directo a los curicanos y avances importantes, como es el caso de la reparación del Cesfam Miguel Ángel Arenas, por un monto que bordeara los 70 millones.
El Presidente del Consejo Regional, Boris Tapia, se mostro muy satisfecho con el trabajo que han realizado para conseguir estos recursos. Además, destacó que los dineros fueron aprobados por unanimidad de parte de todos los consejeros curicanos.