Un millonario asalto sufrió en horas de esta tarde, personal de las cajas recaudadoras de permisos de circulación en la comuna de Linares, ubicadas en el frontis de la salida del supermercado Santa Isabel de Januario Espinoza, en el sector sur poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 14:25 horas, cuando al lugar llegaron dos individuos a rostro cubierto y premunidos de arma de fuego corta, intimidaron a esa hora al personal que se encontraban, asaltándolos haciendo que les entregaran todo el dinero que a esa hora mantenían con la recaudación de pagos de permisos de circulación durante la presente jornada, una vez cometido el delito y en momentos que los sujetos huyeron corriendo del lugar en dirección a la población Yerbas Buenas, donde se les pierde el rastro.
Ante esta situación personal de Carabineros a través del capitán Nilo Morales Riquelme señaló que se ha desarrollado diversas diligencias para dar con los dos antisociales, sin que hasta el momento sean capturados.
Según las primeras informaciones indicarían que los sujetos huyen con una cifra cercana a los 10 millones aproximadamente, y que no hubo que lamentar lesiones de los funcionarios, los cuales se encontraban con un shock emocional. De los acontecimientos tomo parte el fiscal de turno de la mencionada comuna.