sábado, abril 27, 2024
9.1 C
Curicó

Atletas curicanos brillaron en el Torneo de Apertura de San Fernando: Obtuvieron 32 medallas

TE PUEDE INTERESAR

Los atletas curicanos tuvieron una destacada participación en el reciente Torneo de Apertura celebrado en San Fernando, obteniendo un impresionante total de 32 medallas, distribuidas entre el Atlético Liceo con 18, Maristas con 8 y el club Sagrada Familia con 6. Este logro refleja el alto nivel de competencia y el compromiso con la excelencia por parte de los deportistas y sus respectivos equipos.

Florencia Rojas y Víctor Navarro se llevaron los aplausos del público gracias a sus excepcionales marcas en Salto Largo Infantil y los 100 metros infantiles, respectivamente. Sus actuaciones no solo fueron destacadas por sus resultados, sino también por el espíritu de superación y dedicación que demostraron.

La agenda atlética de la zona centro continúa con eventos significativos en el horizonte. El próximo sábado 30 de marzo, Nancagua será el escenario de la Corrida de las Viñas, un evento que promete reunir a los amantes del atletismo en un entorno único. Además, el 6 de abril, la Asociación Atlética de Curicó organizará el Torneo de Apertura en la Pista del Estadio La Granja. Este evento, que se extenderá de 10:00 a 18:00 horas, contará con pruebas para todas las categorías y espera la participación de un millar de atletas.

Estos resultados no solo son un testimonio del talento individual de los atletas, sino también del trabajo en equipo y la guía experta de sus clubes y entrenadores.

El Gerente de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, Fabián Torres,  expreso su reconocimiento público a estos atletas por su esfuerzo y dedicación, subrayando el impacto positivo de su compromiso en el deporte local.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS