miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Biotren descarriló en San Pedro de la Paz: no hay lesionados

TE PUEDE INTERESAR

El descarrilamiento del Biotren se produjo a la altura de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío. Esto sucedió a las 21 horas, en el kilómetro 3, en el poste 3.

Al llegar personal de Carabineros se entrevistaron con el jefe del Departamento de Prevención de Riesgo, quien señaló que el Biotren de pasajeros circulaba desde Coronel a Concepción, añadiendo que a la altura del kilómetro 3, en el poste número 3, se descarriló.

Esto no provocó el volcamiento, daños, ni personas lesionadas. Sí se hace presente que 100 personas viajaban al interior del tren.

Según el parte policial, EFE estaba trabajando con sus equipos y grúas para mantener el normal funcionamiento de sus servicios durante la presente jornada

Asimismo, dicha empresa realizará la investigación interna de los hechos y, conforme a su desarrollo, harán la denuncia respectiva al Ministerio Público por este descarrilamiento.

Cabe mencionar que un hecho similar ocurrió el pasado jueves 18 de enero, cuando un tren de carga se descarriló entre las calles Heras y Los Carrera en Concepción.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS