Una importante colaboración recibió el cuerpo de bomberos de la comuna de Sagrada Familia, que podrá adquirir seguros de vida para la mayoría de los miembros voluntarios del cuerpo de bomberos.
El proyecto social gestionado por el Superintendente Luis Daza Retamal, recibió la colaboración directa de la Cooperativa Agrícola y Vitivinícola Caupolicán de la mencionada comuna
Luis Daza Superintendente del cuerpo de bomberos indico que, “los seguros de vida proporcionaran una mayor tranquilidad para los voluntarios que arriesgan sus vidas para proteger a nuestra comunidad. Sabemos que su trabajo es fundamental y, a menudo, implica situaciones de alto riesgo, por lo que consideramos que esta medida es esencial”.
nuestra comunidad y brindando beneficios significativos a todos sus miembros.
Daza agrego que la adquisición de 119 seguros de vida para los voluntarios de bomberos un paso importante en la garantía de su seguridad y bienestar, junto con ello expreso su profundo agradecimiento a la Cooperativa Agrícola y Vitivinícola Caupolicán por su apoyo continuo a la comunidad de Sagrada Familia.