miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Bomberos se suman en labores de búsqueda de joven desaparecida y avistada en el sector de Los Queñes en Romeral

TE PUEDE INTERESAR

Bomberos de Curicó, a través de su Grupo Especializado para Rescate Sub Acuático (Gersa), ha iniciado en horas de esta mañana de sábado 20 de enero, las labores de búsqueda de Maily Ann Chamorro Chiang, una joven de 30 años desaparecida desde el 20 de diciembre de 2023. Los esfuerzos se centran en el sector de Los Queñes en la comuna de Romeral, donde ha sido avistada recientemente.

Voluntarios de la comuna de las guindas se suman a la operación por tierra para reforzar las tareas de rastreo. Desde el 18 de diciembre, fecha en la que se perdió contacto con Maily Ann, su familia ha emprendido una búsqueda desesperada, la que incluso se presumía que había tomado un autobús desde Curicó con destino a Santiago, en la Región Metropolitana con la intención de abandonar el país, hipótesis que se a ido descartando con el transcurrir de los días.

Esto ante testimonios de lugareños y residentes del sector cordillerano de Romeral, los que aseguran haber visto a una persona con las mismas características de la joven desaparecida, información que la Fiscalía local ha considerado y emitido un orden de diligencias que permitan dar con su paradero. La comunidad se mantiene en alerta y colabora activamente en la búsqueda de Maily Ann Chamorro Chiang. egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC)

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS