Durante la mañana de martes (06-12-2022), la Policía de Investigaciones, confirmó que el cuerpo encontrado en una viña ubicada en el kilómetro 1 de la ruta K-165, de la comuna de Molina, corresponde a una mujer de nacionalidad extranjera, que era intensamente buscada por sus familiares desde el mes de noviembre.
El hallazgo, quedó al descubierto en el Fundo San Hilario, a eso de la 21:00 horas, del pasado sábado 3 de diciembre, cuando una pareja que se movilizaba abordó de una bicicleta por el interior de la viña, encontró un bulto que se encontraba tapado con salsa mora.
Sobre el avance de investigación, Juan Reyes Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, señaló “desde el momento del hallazgo la Brigada de Homicidios ha realizado diversas diligencias, para establecer la identidad de la víctima y las circunstancias de su deceso”.
De acuerdo con los antecedentes recabados, la victima identificada como Carmen Narcisa Chávez Sevillano de 35 años, de nacionalidad ecuatoriana, el pasado 27 de noviembre salio de su domicilio ubicado en Brisas Del Boldo de la ciudad de Curicó, con rumbo desconocido y con el pasar de las horas, sus familiares pusieron una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaria de Curicó.
Tras el hallazgo, los detectives han realizado diversas pericias, las que hasta el momento han permitido establecer, que en este hecho hubo intervención de terceras personas y que la víctima sufrió un violento impacto con un objeto contundente en su rostro, el cual le ocasiono un traumatismo cráneo facial, siendo esta la causa de muerte, la que habría ocurrido el día de su desaparición.
Hasta el cierre de esta nota, los investigadores continúan desarrollando diversas pericias, para poder establecer los motivos y dar con el paradero de el o los autores de este crimen.
Finalmente, el Juan Reyes pidió a la comunidad que tenga datos relacionados con esta investigación, a que colaboren llamando anónimamente al número 134 de la Policía de Investigaciones.
