miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Camarógrafo y guardia heridos en Feria de Lo Valledor: Impactantes imágenes transmitidas en directo por matinales de TV (Video)

TE PUEDE INTERESAR

Esta mañana de lunes, durante la cobertura en directo de algunos programas matinales de televisión, se produjo un grave incidente en la feria de Lo Valledor, ubicada en la región Metropolitana de Santiago.

El incidente ocurrió mientras los equipos de televisión reportaban sobre el control de acceso al recinto, donde se exige la presentación del carnet de identidad para ingresar. En ese momento, una mujer fue detenida por las autoridades.

Durante el traslado de la mujer hacia un vehículo policial, logró arrebatar el arma a un guardia de seguridad y realizó varios disparos en diferentes direcciones. Como resultado de estos disparos, un guardia resultó herido en una extremidad inferior y un camarógrafo de televisión sufrió una herida abdominal.

Hasta el momento de esta publicación, ambos heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Este incidente continúa siendo una noticia en desarrollo y se espera que se proporcionen más actualizaciones a medida que estén disponibles.

<center<

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS