Pasada las 17:00 horas de hoy viernes varios sectores de Curicó, quedaron sin suministro de energía eléctrica, debido a que un camión que transitaba por Merino Jarpa al cruzar por calle Yungay, pasó a llevar el cableado existente, provocando corte de líneas telefónicas y líneas eléctricas, además de quebrar de su base a un poste del alumbrado público.
En el lugar se encuentra trabajando personal de CGE. Distribución, quienes para normalizar la situación deben cambiar el poste dañado, lo que originara que el corte de energía se prolongue por lo menos hasta pasada las 20:00 horas.
El tránsito por el lugar está siendo regulado por personal de Carabineros. En este incidente solo se registraron daños, no causando personas lesionadas.
No es la primera vez, que ocurre situaciones como esta, donde ingresan camiones que exceden la altura máxima, por calles que no están diseñadas para este tipos de vehículos, como también la gran cantidad de cables en desuso, que se encuentran entre postes, en el sector céntrico y en el resto de la ciudad, lo que provoca situaciones como esta, ya que al estar a bajas alturas, sumado a las temperaturas que hacen dilatar sus amarras, provocan este tipo de inconvenientes.