En horas de la mañana de este miércoles 15 de marzo, un camión tolva que transitaba por la ruta 5 Sur, impacto y destruyo una pasarela peatonal instalada en el sector Quilvo de la comuna de Curicó
Según indicó, Ruta del Maipo, concesionaria de la vía, el hecho ocurrido a la altura del kilómetro 179, en la calzada poniente, de norte a sur.
A consecuencia del accidente que ocurrió cerca de las 7 de la mañana, parte de la pasarela, cayó sobre un vehículo menor de la empresa PIPAU, que transitaba por el lugar, dejando una persona lesionada la que fue auxiliada por voluntarios de Bomberos de Romeral y Curicó.
Para mantener el flujo vehicular hacia el sur del país, a la altura del kilómetro 178 se habilito un desvío temporal.
Las causas del accidente son investigadas por personal especializado, para determinar que causo el levantamiento de la batea al vehículo mayor.