miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Candidatas a embajadora de la “Fiesta de la Vendimia de Chile Curicó 2024” se preparan para la gran noche del jueves

TE PUEDE INTERESAR

Con el fervor y la dedicación que caracteriza a las tradiciones locales, las ocho candidatas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile en Curicó 2024 se encuentran inmersas en una serie de actividades diarias en preparación para la emocionante noche del jueves 21 de marzo, cuando será coronada la digna representante de esta celebración emblemática.

Bajo la dirección de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Curicó, se está llevando a cabo un proceso riguroso que culminará con la elección de la ganadora. Una de las actividades destacadas en este proceso de preparación son las clases de pasarela, impartidas por la reconocida academia Stars Models, bajo la dirección de Alexis Vásquez. Vásquez elogió el arduo trabajo realizado por las aspirantes, expresando su satisfacción por el progreso obtenido: «Me llena de orgullo trabajar con estas talentosas jóvenes por segundo año consecutivo. Nuestro objetivo es maximizar su potencial para que brillen con luz propia en las noches finales y puedan desplegar todo su talento».

Este año, la Fiesta de la Vendimia adopta un enfoque más inclusivo, ampliando la participación en diferentes aspectos del evento. En este sentido, el salón Liliana Galaz Peluquería se encarga de acompañar a las candidatas en materia de peinados y maquillaje. La propietaria, Liliana Galaz, expresó su satisfacción por este nuevo concepto de «embajadora», destacando la inclusividad del proceso: «Es emocionante participar en este evento tan especial, que ahora abarca un rango más amplio de edades. Este enfoque inclusivo es maravilloso y ha sido muy bien recibido por nuestras clientas».

El vestuario para la noche del jueves 21 de marzo estará a cargo de Gloria Hernández, diseñadora escénica y propietaria de la marca Usanza. Con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito del diseño, Hernández se mostró entusiasmada y comprometida con esta oportunidad única: «Estoy emocionada por esta oportunidad inesperada. Asumo esta responsabilidad con seriedad y dedicación, con la intención de ofrecer mi mejor trabajo. Mi experiencia en el diseño escénico me permitirá potenciar la belleza y el carisma de las candidatas en este escenario tan especial».

Con el entusiasmo palpable en el ambiente, las candidatas y los equipos de trabajo se encuentran inmersos en los preparativos finales para la gran noche. La emoción y la anticipación son evidentes, y la comunidad de Curicó espera con ansias conocer a su nueva embajadora el jueves 21 de marzo, durante la Noche Curicana.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS