miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Candidatas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Curicó se reunieron con jurado del certamen

TE PUEDE INTERESAR

En un encuentro celebrado en el Restaurant Colo-Colo ubicado en Mall Curicó, las ocho candidatas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia se reunieron con los integrantes del jurado encargado de evaluar y seleccionar a la próxima representante de esta emblemática celebración.

El jurado para el año 2024 está integrado por destacadas personalidades de la región, entre las que se encuentran:

  • Ángela Campos, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
  • Anita Salazar, reconocida cantante y trabajadora social.
  • Luis Alavado, gerente del Mall Curicó.
  • Luis Campos Gajardo, director de la Revista Gente´s y representante de la Ruta del Vino.
  • Juan Ignacio Tello, director de Radio Favorita.

Tras la conversación con las participantes Luis Campos Gajardo, director de la Revista Gente´s y representante de la Ruta del Vino, destaco el talento y empoderamiento de las participantes.

Por su parte, Luis Alavado, gerente del Mall Curicó, resaltó el importante rol que desempeñará la embajadora electa en la promoción de la industria vitivinícola regional y su impacto en acciones de relevancia social.

El locutor y director de Radio Favorita, Juan Ignacio Tello, elogió la diversidad y el contenido de vida que representan las candidatas, reconociendo su aspiración y deseo de progresar en la sociedad.

Anita María Salazar, cantante y trabajadora social, agradeció la oportunidad de formar parte del jurado y destacó la difícil tarea de elegir a la mejor embajadora, aquella que represente fielmente a la mujer curicana.

Las candidatas serán sometidas a una serie de procesos de evaluación, culminando con su presentación en el escenario central de la Fiesta de la Vendimia el día jueves 21 de marzo.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS