jueves, abril 18, 2024
22.7 C
Curicó

Capotó helicóptero de familia de expresidente Piñera en medio del Lago Ranco : Habría una víctima fatal

TE PUEDE INTERESAR

Esta tarde, se ha reportado un trágico accidente aéreo en el sector rural de Ilihue, en la localidad del Lago Ranco, región de Los Ríos. Un helicóptero de carácter privado se precipitó en medio del cuerpo de agua, con al menos cuatro ocupantes a bordo. Aunque tres de ellos lograron salir de la aeronave, lamentablemente se informa que una persona podría encontrarse aún en el interior sin vida.

Según los primeros informes, el helicóptero, la nave de propiedad del expresidente Sebastián Piñera, despegó en medio de una jornada de lluvia y neblina que afectaba la zona. Tras unos minutos de vuelo, la aeronave perdió la sustentación y se precipitó al lago.

Se ha informado que el exmandatario iba a bordo del helicóptero junto a familiares. Al momento en que cae la aeronave, tres de las personas logran salir al desabrocharse el cinturón de seguridad. En tanto, un cuarto ocupante, el expresidente Piñera quedó en el interior de la accidentada estructura y se mantiene desaparecido.

Los antecedentes policiales preliminares indican que a las 14:57 horas de este martes 6 de febrero, se recibió un llamado telefónico en la guardia de la Tenencia Lago Ranco, alertando sobre el vuelco de una aeronave en dicho sector, posiblemente un helicóptero. Personal de Carabineros y la Armada se trasladaron de inmediato al lugar para verificar la veracidad del incidente.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del accidente y brindar toda la asistencia necesaria a los afectados y sus familias.

Noticia en Desarrollo…

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS